Saltar al contenido

Kodak Printomatic: Una cámara instantánea entre dos mundos

Camara instantanea kodak printomatic Oferta

La Kodak Printomatic es la máquina de fotos instantánea que representa mejor la combinación clásica analógica, con la moderna tecnología digital.

Esta compacta, sencilla y cómoda cámara instantánea, posee avanzadas funciones, como su sensor de 10 megapíxeles, su almacenamiento interno o mediante memorias microSD y su impresión fotográfica sin tinta,  mezclado con un diseño retro o vintage, un tanto atrevido  y un precio tan barato, que se acerca más al de las cámaras analógicas que a las digitales.

Rebajas flash en cámaras Printomatic

Veamos todas sus características, propiedades y funciones, así como las mejores ofertas, opiniones y valoraciones, recopiladas entre las distintas tiendas especializadas, para que no te quede ninguna duda sobre la Kodak Printomatic.

Características de la máquina de fotos Kodak Printomatic

mejor precio kodak printomatic caracteristicas

La cámara instantánea Printomatic de Kodak no sólo tiene un precio excepcional, sino que ademas tiene funcionalidades que la convierten en una de las mejores máquinas de fotos de su categoría, veamos por qué:

  • Resolución de 10 megapixels
  • Lente gran angular de 8 mm y apertura de 2,2 mm
  • Impresiones fotográficas de 5,0 x 7,6 cm
  • Modos de imagen en color brillo o blanco y negro
  • Sensor de luz que enciende automáticamente el flash
  • Sencillo funcionamiento, apunta y dispara, para obtener fotos de alta calidad de forma automática
  • Velocidad de impresión, solo 50 segundos, puedes tomar nuevas fotos mientras imprimes
  • Almacenamiento en memoria interna o tarjeta micro SD de hasta 32 GB
  • Carga mediante micro USB, no necesitas comprar pilas todo el tiempo
  • 5 coloridos diseños: Amarillo, Azul, Gris, Negro y Rosa
  • Tamaño compacto que cabe en el bolsillo
  • Peso 454 gramos

Ventajas de la cámara instantánea Kodak Printomatic

las mejores ofertas de cámaras kodak printomatic precio

Ya estés iniciándote en la fotografía o seas todo un experto, la cámara Printomatic de Kodak posee propiedades increíbles que satisfacen a todos, las vemos:

  • Imágenes de alta calidad: Gracias a sus 10 megapíxeles de resolución, su potente angular y la calidad de su papel Zink, vas a poder obtener fotografías más vivas, naturales y perfectas, ya sean en color o en blanco y negro. Además el coste por foto es de unos 0,50 €, bastante inferior al precio de las películas y cartuchos fotográficos de otras cámaras analógicas.
  • Rápidez, diversión y fácilidad de uso: Basta con apuntar y apretar el botón de disparo, del resto ya se encarga la Printomatic de forma auto. Si la cámara detecta poca luz, enciende automáticamente el flash, además es tan veloz que mientras se imprime una foto, puedes hacer la siguiente sin tener que esperar. Su sencillez de uso te permite cómoda y rápidamente, capturar y compartir imágenes estés donde estés.
  • Impresión sin cartuchos complicados: La Kodak Printomatic utiliza papel Zink para imprimir sus fotos (tamaño de 5.0 x 7,6 cm), sin tinta ni toner y sin engorrosos cartuchos o películas fotográficas.
    Con el papel Zero Ink de Kodak tus instantáneas estarán a prueba de manchas, agua y huellas, además al ser adhesivo, puedes pegar tus recuerdos donde quieras o compartir tus imágenes con amigos, familia y conocidos.
  • Accesible para todos los bolsillos: A pesar de sus funciones avanzadas, la máquina de Kodak resulta bastante accesible para todos. Es una inversión que resulta barata, con un precio más propio de cámaras analógicas, con menos prestaciones y no de una cámara digital como es la Printomatic.
  • Estilo colorido, divertido y funcional: La cámara Kodak Printomatic posee un diseño compacto, que cabe perfectamente en tu bolsillo, con lo que podrás llevarla a todas partes cómodamente.
    Viene en 5 tonos distintos, rosa, blanco, negro, azul y el típico amarillo Kodak yellow. También cuenta con unas ranuras para ponerle una correa y poder llevarla colgada al cuello y con otra ranura para insertar la memoria micro SD.
comprar kodak printomatic al mejor precio

Como pequeño inconveniente, cabe decir que a pesar de venir en el pack de la Printomatic el cable usb para cargarla, no trae el adaptador, ni el papel foto, por lo que antes de poder usarla necesitarás comprar papel fotográfico Zink de Kodak o de la marca Polaroid, que también es compatible.

Kodak - Cartucho Mc impresión fotográfica mini, todo en uno, tinta y papel,...
  • COLOR DE GRAN CALIDAD: los cartuchos combinan tinta y papel,...
  • AVANZADA TECNOLOGÍA PATENTADA D2T2: el innovador método de...
  • PROPIEDADES ANTIDECOLORACIÓN: el recubrimiento de la cuarta...

También echamos en falta una tapa para la lente, pero es algo que con una funda adecuada se soluciona fácilmente.

Caja Bolsa Fundas para Kodak Printomatic - Cámara de Impresión Instantánea para...
  • Aenllosi-Almacenamiento Viajar que Lleva Caja Bolsa Fundas...
  • Manga trabaja con el banco de alimentación y el cable de...
  • Material: EVA,color:azul

Como punto final, si tienes pensado hacer muchas fotos, es posible que te interese comprar packs de 30,40 o 50 papeles Zink, ya que cuantas más hojas lleve, más dinero te ahorrarás.

Cosigue tu Kodak Printomatic más barata y con la mejor oferta

comprar kodak instantanea printomatic economica

Como ya has podido ver, la cámara instantánea Printomatic posee funciones de máquinas más grandes, por un precio mucho más reducido.

Después de investigar, comprobar y seleccionar las mejores ofertas entre los sitios más especializados del sector, hemos elegido la oferta de Amazon, ya que ofrece envío gratuito y en 24 horas, junto a la confianza y seguridad que nos garantiza esta gran marca.

Si quieres ahorrar en la compra de esta cámara instantánea y disfrutar de tu Kodak Printomatic sin tener que salir de casa, no dejes escapar esta oferta que te traemos.

Rebajas
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, Imprime en Papel Zink 5 x 7.6...
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC para apuntar...
  • RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: olvídate de los...
  • IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak...

Kodak Printomatic Review

Para que no pierdas detalle de ninguna de las especificaciones, ventajas y funcionamiento de la cámara instantánea Printomatic, te dejamos un vídeo donde podrás apreciar todo lo que esta máquina fotográfica es capaz de ofrecernos.

5 Pasos para poner en funcionamiento la Kodak Printomatic

propiedades de la kodak printomatic papel

Si bien su funcionamiento es bastante intuitivo, te contamos los pasos que debes seguir a la hora de colocar el papel Kodak Zink, necesario para tus fotos instantáneas.

  1. Abre la tapa trasera subiendo el botón que hay en el compartimento del papel fotográfico
  2. Inserta el papel Zink Kodak o Polaroid de 5,0 x 7,6 cm, con el papel azul boca abajo, para que calibre la cámara
  3. Baja la tapa suavemente y presiona un poco hasta que quede cerrada
  4. Enciende la Printomatic pulsando en el botón de la parte trasera junto al visor
  5. Espera a que salga el papel azul y ya estará lista para tomar fotos

Como curiosidad comentarte que si realizas fotos sin tener insertado papel, la cámara Printomatic las guarda en la memoria (interna o micro SD), pudiéndola imprimir más tarde o editarla en otro dispositivo.

Opiniones de la Kodak Printomatic

Valoraciones reseñas kodak printomatic opiniones

Los compradores de la cámara Printomatic en Amazon destacan el aspecto vintage que desprende, la comodidad al cogerla o pulsar el botón de disparo y todos los complementos y accesorios que puede llevar.

Otros usuarios resaltan lo ajustado de su precio, la opción de poder guardar las fotos en la tarjeta de memoria si no tenemos papel kodak printomatic y el ahorro en el precio de cada fotografía, respecto a otras cámaras.

dónde comprar cámara kodak printomatic precio

Compra el modelo de Printomatic que va con tu estilo y al mejor precio

En conclusión, si quieres pasar divertidos momentos, plasmarlos en una foto  y compartirlos con tus amigos o familia, la Kodak Printomatic es la opción de compra perfecta; además puedes elegir el diseño que más vaya contigo por un precio excepcional y con envío gratuito.

¡Disfrútala en casa en tan solo 1 día!

Aprovéchate del precio más bajo del mercado para llevarte el diseño de Kodak Printomatic que más va contigo. ¡No te quedes sin la tuya!