Saltar al contenido

Fujifilm Instax Wide 300: Fotos más grandes para disfrutar en grupo

Instax wide 300 manual

¿Te gustan las fotos instantáneas que se pueden tocar, compartir y regalar, pero lamentas no poder hacer una captura con todos tus colegas, familia o de ese bello paisaje, por el reducido tamaño de las películas actuales?

Si has respondido SÍ, ¡Estás de enhorabuena!

Descubre el mejor análisis, las ofertas más suculentas y todas las opiniones de la Instax Wide 300, la cámara analógica de Fujifilm con formato grupal, el doble de ancho que las fotos Mini y con el encanto de las máquinas instantáneas de estilo vintage.

Ya no tendrás el 50% de María, Alberto o Carmen porque salían medio cortados en la foto, ahora todos tus amigos cabrán dentro de la instantánea, como debe ser.

Fujifilm Instax Wide 300 – Características

  • Objetivo retráctil, 2 componentes y 2 elementos, f=95 mm, 1:14
  • Formato de la película horizontal de gran tamaño, 86 x 108 mm con marco y 62 x 99 mm la imagen
  • Visor óptico avanzado, que detecta el objetivo, de 0,37x
  • Rango de enfoque de 90 cm a 3 m en modo normal y de 3 m a infinito en modo paisaje
  • Flash electrónico fijo con avisador de carga mediante led rojo y 2 modos, normal y de relleno con un rango efectivo entre los 90 cm y los 3 m
  • 3 modos de exposición, claro, normal y oscuro
  • Adaptador de lente para selfies, a partir de 40 cm
  • Dimensiones 167,8 x 94,7 x 120,9 mm y peso sin pilas ni cartucho fotográfico de 612 g
  • Funciona con 4 pilas AA incluidas en la caja, junto con un manual y una correa para cuello
Rebajas
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
  • El modo Flash automático para disparo con poca luz optimiza...
  • Utilice el contraluz para mejorar sus fotos gracias al Flash...
  • La función de compensación de la exposición (control...

Ventajas de la cámara Instax Wide 300

Sin duda alguna lo más destacado de la máquina instantánea de Fujifilm es la capacidad de hacer fotos en formato ancho, con un tamaño el doble de grande que las películas Mini, (86 x 54 mm contra 86 x 108 mm), pero esta no es la única propiedad que tiene la Instax Wide 300, veamos las más destacadas:

fujifilm instax wide 300 barata

  • Su facilidad de uso es enorme, hasta un niño pequeño podría usarla eficazmente sin problema alguno, ya que los ajustes para adaptarnos a las condiciones ambientales o para obtener los resultados que queremos, son casi nulos y se hacen de manera rápida.
  • Agilidad, sencillez y eficacia en el enfoque, basta con ajustar el anillo alrededor del objetivo a uno de los dos modos que posee, para realizar capturas cercanas (de 0,9 a 3 m) o para tomar fotos paisajísticas o de eventos más lejanos(de 3 m a infinito)
  • El flash se activa automáticamente si detecta poca luz, no se te olvidará encenderlo en situaciones oscuras ya que no es necesario por ser fijo, también tiene un modo de relleno muy efectivo.
  • 3 modos de exposición: Claro, Normal y Oscuro. Muy sencillos de utilizar e ideales a la hora de ajustar sensiblemente la luz de tus instantáneas. Para cambiar los modos aprieta el botón de la parte trasera de tu Instax Wide 300 y se reflejará el elegido, en la pequeña pantallita LCD, con la que cuenta nuestra cámara.
  • También cuenta con un adaptador de lente que lleva incorporado un pequeño espejo en el marco, sirve para realizar fotografías mas de cerca, desde unos 40 cm, a objetos pequeños nítidamente o bien para hacernos auto retratos (o selfies, que es más moderno).

Para este formato Wide, existen también cartuchos de película fotográfica en blanco y negro, para darle a tus composiciones un toque más nostálgico.

Diseño de la Fujifilm Instax Wide 300

fujifilm instax wide 300 opiniones

El estilo de la cámara Instax Wide 300 es sencillo, robusto y más grande que el de otras máquinas instantáneas analógicas, algo completamente normal dado que el tamaño de los cartuchos y papeles fotográficos es el doble de ancho.

Su agarre es muy seguro, y sus lineas son más rectangulares que redondeadas, dándole un diseño más clásico y retro. A pesar de su tamaño (no es una cámara de bolsillo), no es muy pesada, apenas pasa de los 600 gramos.

Para transportar tu Instax Wide 300 con mayor comodidad, puedes conseguirle la funda protectora que más vaya contigo.

tiendas donde comprar la fujifilm instax wide 300

Todos los controles están muy a mano y su funcionamiento es muy básico. El pulsador de encendido y de disparo, que es el mismo, el de selección de enfoque, el de control de la luz, el del flash y ya está. Sin complicaciones y efectivo.

Instax Wide 300 – Opiniones

Antes de comprar cualquier artículo siempre bueno conocer las opiniones de otros usuarios que lo han adquirido. Para que tengas una idea todavía más clara de las propiedades de esta cámara instantánea Fuji, te recopilamos las valoraciones más descritas por los compradores.

fujifilm instax wide 300 precio

  • Muchos usuarios destacan la capacidad de hacer fotos más grandes (hasta el doble de ancho) que la mayoría de instantáneas del mercado, también les gusta lo sencillo de cambiar los carretes fotográficos.
  • A otros compradores les ha encantado la gran relación calidad-precio que tiene y que a pesar de ser un poco mayor que otras instax analógicas, es muy cómoda de manejar.
  • La mayoría de gente que compró la Wide 300, la recomiendan por ser ideal para regalar a peques en comuniones, cumpleaños o para llevársela a bodas, celebraciones o fiestas, ya que sorprende a todos, es divertida y guarda un recuerdo especial de cada instante vivido.
  • Como punto negativo, algunas de las personas que compraron la Instax Wide 300, no les parece barata la película Wide de Fujifilm, si bien reconocen que el mayor tamaño y los packs con varios cartuchos, hacen que compense la inversión.

Como último apunte te recomendamos que practiques con el visor un poco antes de tomar la fotografía, ya que al estar a un lado en lugar de en el centro de la cámara, puede que lo que veas por él y lo que sale en la foto esté algo desplazado.

La mejor Oferta de la Instax Wide 300 de 2019

Consigue esta sorprendente cámara instantánea de Fujifilm al mejor precio, rebajado, con total garantía y sin tener que ir a ninguna tienda, simplemente desde la comodidad de tu sofá.

Te mostramos una oferta muy especial, con precio rebajado, envío gratuito y entrega en 1 día.

¡Qué más se puede pedir!

Rebajas
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
  • El modo Flash automático para disparo con poca luz optimiza...
  • Utilice el contraluz para mejorar sus fotos gracias al Flash...
  • La función de compensación de la exposición (control...

Y no te olvides de comprar los cartuchos de película Wide. Recuerda que no van incluidos con la cámara Instax, comprando 2 packs de 10, las fotos te saldrán mas baratas, por solo 0,80 €  cada una, en vez de a más de 1 €.

Rebajas
Fujifilm Instax Wide - Película fotográfica instantánea de gran formato (2 x 10...
  • El tamaño de la foto es de 86 x 108 mm y el de la imagen 62...
  • Compatible con los modelos WIDE 300, 210, 200, 100 y 500AF...
  • 10 fotos por carga (2 packs x 10)