Saltar al contenido

Fujifilm Instax Mini 8: La Cámara Instantánea Más Popular de 2019

cámara instax mini 8

Dentro del mundo de las cámaras instantáneas, la marca Fujifilm  y su modelo Instax Mini 8, sobresale por encima del resto. Esta cámara es un referente actual en la fotografía instantánea, avalado con cientos de comentarios favorables, por parte de sus satisfechos compradores.

Sigue leyendo y descubrirás un completo análisis con todas las propiedades, ventajas, así como las mejores ofertas de la Fujifilm Instax Mini 8, la cámara de fotos instantánea que cuenta con el mayor número de opiniones positivas de Amazon.

Características de la Instax Mini 8

Veamos las principales características de esta cámara instantánea de diseño sencillo, bonito y divertido.

  • 8 colores distintos
  • Flash y Enfoque automático, para fotos vivas con poca luz
  • Ajuste de brillo auto que te indica el modo de exposición a usar (5 modos) según el lugar y el tiempo que haga
  • Imagen de alto perfil para imprimir fotos más suaves.
  • Película de papel fotográfico Fujifilm Instax Mini, tamaño de 5,3 x 8,4 cm
  • Personalización del marco de la foto imprimible
  • Velocidad del obturador fija de 1/60 segundos
  • Cubierta de la lente incluida
  • Lente de gran calidad Fujinon
  • Pilas, manual y correa incluidos

Cómo es y cómo funciona la cámara Instax Mini 8

comprar instax mini 8 barata

Lo primero a tener en cuenta de la Instax Mini 8, es que es un tipo de cámara de fotos analógica y no digital. Nada de medir por megapixels o de poder ver la foto como queda, antes de imprimirla.

El estilo de la Instax Mini 8 es muy juvenil, divertido y algo cúbico. Su tamaño, pese a ser compacto, no es tan reducido como las cámaras digitales o los smartphones y no te cabrá el bolsillo del pantalón; aunque la puedes transportar fácilmente en un bolso o dentro de su funda.

Pesa poco más de 300 gramos, está fabricada principalmente de plástico y posee modelos en distintos colores: rosa, amarillo, azul, violeta, frambuesa, blanco, negro y también para los frikis y aficionados de los minions hay un modelo con ese diseño.

Escoge el diseño de cámara Instax Mini 8 que va contigo

Ver más diseños en Amazon

La parte frontal cuenta con el botón de encendido y el de disparo, así como el ajuste del modo de exposición y el flash.

En la parte posterior están  el visor, el indicador de las fotos que quedan (todo muy analógico), donde van las pilas y el hueco donde se inserta el cartucho fotográfico.

La parte de arriba cuenta con la ranura por donde son expulsadas las fotos instantáneas.

Propiedades y Ventajas de la Instax Mini 8

opiniones camara instax mini 8
Esta cámara de fotos instantánea destaca por su sencillez de uso, su cómodo agarre, que se adapta perfectamente a tu mano y la rápida respuesta de disparo. Por todo ello, resulta muy adecuada también como regalo para niños y no tan niños.

La cámara Instax Mini 8 posee un ajuste automático de luz, el cual te recomienda el modo de escena a usar para cada foto, según donde te encuentres y según sean las condiciones climáticas o luminosas del lugar.

Nada más se pone en marcha, la Fujifilm Instax Mini analiza la cantidad de luz ambiental y mediante un led, te señala el modo de exposición más idóneo que debes usar. Basta con rotar el aro alrededor del objetivo hasta que coincidan la lucecita y el tipo de exposición.

mejor oferta fujifilm instax mini 8

Los modos de escena de la cámara Instax Mini 8 son:

  • Modo interior o nocturno, es el que tiene el dibujito de la casa
  • Nublado o con sombra, tiene el dibujo de una nube
  • Sol suave o algo nuboso, el icono con el sol con menos destellos
  • Soleado o brillo, el dibujo del sol con más número de rayos solares
  • Hi-Key, para obtener fotos más suavizadas y con mayor brillo

Algo a tener en cuenta es que el flash está siempre activado, por lo que debes tenerlo en cuenta si te encuentras en algún recinto donde no esté permitido fotos con flash o a la hora de hacerte selfies.

Si bien puedes usar tu Instax Mini 8 para fotos modo paisaje, las imágenes de mayor calidad las conseguirás en distancias entre los 60 centímetros y unos 2,70  metros.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8 económica

Dada la sencillez de esta cámara instantánea la velocidad de disparo no se puede modificar, es siempre de 1/60 segundos.

La Instax Mini 8 funciona mediante baterías alcalinas, incluidas con la cámara, aunque para no tener que gastar en pilas a cada rato, utiliza unas recargables.

La película fotográfica necesaria para este modelo, es la Fujifilm Instax Mini, con un tamaño de foto de 5,3 x 8,4 cm, el equivalente a una tarjeta de crédito, aproximadamente.Cámara de fotos Instax Mini 8 de fujifilm al mejor precio

El papel fotográfico no suele estar incluido con la Instax Mini 8, debes comprarlo aparte si quieres disfrutar inmediatamente de las fotos en papel, aunque hay packs de película fotográfica y cámara en Amazon, a un precio más económico que si los compras por separado.

Si vas a comprar algún paquete de 10 fotos Fujifilm, mejor hazlo en lotes de 2, 3, 4 o 5 paquetes, ya que sale más barato que uno solo.

Tutorial de funcionamiento de la Instax Mini 8

Para que veas lo fácil, cómodo y divertido del manejo de esta cámara de fotos instantánea, te mostramos una pequeña guía en vídeo que te servirá de ayuda.

La mejor Oferta de la cámara Fujifilm Instax Mini 8

¿Quieres ser el alma de la fiesta, sorprender a tus amigos y amigas e inmortalizar cada instante único? 

Perpetúa cada momento especial con la Instax Mini 8.

Te facilitamos la MEJOR OFERTA para que consigas la cámara Instax Mini 8 de Fujifilm, al mejor precio de todos. Además con envío gratuito, en 24 horas  y sin tener que moverte del sillón.

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de...
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Dial para ajustar el brillo de las fotos
  • Control de la exposición a través de un indicador LED

Y si quieres proteger tu Instax con estilo, a tu aire o de forma divertida, puedes añadirle una funda que marque tendencia.

Tu primera foto con la cámara Fujifilm Instax Mini 8

La dificultad a la hora de hacer fotografías con esta cámara instantánea es CERO.

  1. Primero, enciende tu Instax Mini 8 apretando el botón que está junto al objetivo.
  2. Después, ajusta el modo de exposición según te indique la luz led, girando el anillo alrededor del objetivo.
  3. Cuando lo tengas listo, enfoca bien a través del visor y pulsa suavemente el botón de disparo situado en la parte delantera. Ahora toca esperar un par de minutos o tres hasta que se revele la foto y…¡YA ESTÁ!

Tu primera fotografía instantánea sobre papel. Más sencillo imposible.

Con apenas práctica, obtendrás fotos nítidas, con colores vivos y con el toque clásico de antes.

Opiniones de la Fujifilm Instax Mini 8

Más de 720 comentarios en Amazon, por parte de los compradores de la Instax Mini 8, confirman la gran demanda, aceptación y éxito de este modelo de cámara de fotos instantánea.

fujifilm instax mini 8 film

  • Casi todos los usuarios destacan su facilidad de uso, lo bonita que resultan y lo divertido de ver al instante cada foto tomada.
  • Muchos compradores resaltan además la calidad de las fotos realizadas, si bien para algunos, el tamaño de la fotografía es algo pequeño, sin embargo los vivos colores, nitidez y brillo que se observa en cada instantánea, les ha sorprendido gratamente.
  • Otras personas recalcan lo fácil que les resulta poner o cambiar los cartuchos de papel foto de Fujifilm, aunque también opinan que el precio de estos cartuchos no es que resulte muy barato.

Por este motivo usa la Instax Mini 8 en momentos especiales en los que desees conservar ese instante sobre papel.

¿Por qué comprar una cámara de fotos Instax Mini 8?

Para quienes deseen probar la fotografía no digital, con resultados instantáneos, no existe mejor cámara para iniciarse que la Instax Mini 8.fujifilm instax mini 8 papel barato

  • Su facilidad de uso, sus controles sencillos o sus variados y coloridos diseños (incluido el de minion), la convierten en una opción de compra obligada.
  • Además cuenta con una innumerable cantidad de accesorios y complementos, como fundas, correas, espejos para selfies, filtros de distintos tonos…
  • También por su precio económico y por la posibilidad de conseguir la película fotográfica en cualquier punto del mundo. Nunca te quedarás sin plasmar los recuerdos de tus viajes, estés donde estés.

En resumen con la cámara Instax Mini 8, realizarás fotos increíbles al estilo vintage de manera sencilla, divertida y al instante.

Consigue ahora el mejor precio del 2019 para la cámara Instax Mini 8

No dejes escapar esta rebaja y consigue tu cámara instantánea, al precio más barato, para que cada imagen impresa en su papel fotográfico, sea un recuerdo inolvidable que llevar siempre contigo.

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de...
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Dial para ajustar el brillo de las fotos
  • Control de la exposición a través de un indicador LED

No te olvides de los cartuchos de película fotográfica, si quieres inmortalizar tus recuerdos. Al comprar en packs de varias cajas, tus fotos saldrán más económicas.

Rebajas
Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instantánea (2 x 10 hojas)
  • El embalaje puede variar.
  • Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62...
  • Tiempo de revelado de máximo 5 min